Monográfico: Sergi Torres

sergi torres

Tu fortaleza no está en tu personalidad, sino en tu voluntad de ir más allá de ella.


Sergi Torres

Pequeña Biografía

¿Quién es Sergi Torres?

Sergi Torres ya no se define, vive el presente y con eso le basta, y prácticamente toda su actividad se basa en comunicar eso y sólo eso. La maravilla de existir y de ser en el instante presente y con eso ya tenemos todo lo que necesitamos para vivir una vida plena.

Como aparece en su web: Después de dedicarse durante 10 años a trabajar como fisioterapeuta, deja su profesión para escuchar su llamada interna. Hoy en día ofrece charlas y talleres a los que llama encuentros, consciente de que las palabras no sirven para expresar la verdad, pero sí para invitar a las personas a que la encuentren en sí mismos y por sí mismos.

¿Quién es Sergi Torres para mi?

Sergi Torres, es un amigo virtual que me recuerda mi decisión de dejar de creerme y tomarme tan en serio los pensamientos que pasan por mi mente.

Creé esta web por mi afán de buscar la verdad en los libros y a través de Internet, respuestas a mis miles de preguntas y dudas sobre todo. Encontré libros maravillosos que quería compartir con todos, y otros más duros y desafiantes, como los libros de Gurdjieff o de Carlos Castaneda, que aunque profundos, no tenía tan claro si eran recomendables…

Llegó un momento en el que tuve la sensación de convertirme en una Doña Quijota, medio loca y confundida con tantas teorías, algunas de ellas irreconciliables. Decidí por mi paz, gracias a Un Curso de Milagros, y dejé de leer libros de espiritualidad y autoconocimiento y me centré en “Un Curso de Milagros”, aunque con mi sufrimiento casi intacto, salvo por momentos, que enseguida se esfumaban con algún que otro pensamiento.

En los últimos tiempos, tenía un carga enorme sobre mí, así lo sentía, hasta que un día recibí el mejor regalo posible: despertar feliz, sin problemas, sin recuerdos ni preocupaciones, tras realizar mis ejercicios de “Un Curso de Milagros” la noche anterior. Luego, me dí cuenta que era fácil mantenerme así, únicamente decidiéndolo.

En mi afán por mantener este estado de gracia, Sergi Torres me ha acompañado, reafirmando mi decisión, viendo sus vídeos de Youtube. Esta vez, lo entiendo casi todo con nitidez y me parece que hablamos el mismo idioma. Poco tiempo atrás le daba mil vueltas a cada palabra que decía. Sergi, comezó su vida pública teniendo como base las enseñanzas de “Un Curso de Milagros”, luego encontró su propia voz, capaz de llegar hasta el más ateo del planeta al no usar palabras como Dios, Padre, Hijo de Dios o Espíritu Santo. Palabras que en algunas personas, bloquean la entrada del mensaje.

Querido lector, he querido hacer este monográfico para que descubras a Sergi Torres, y ojalá te pueda recordar tu verdadera identidad y por fin seas feliz para siempre. Sergi se dedica a eso.

miramos a nuestros pensamientos a través de nuestros pensamientos. En otras palabras, no vemos nada.

Libros de Sergi Torres

La Biología del Presente (2020)

SINOPSIS:

Existen dos maneras de vivir. Desde la biología de la supervivencia, cuando rechazamos lo que nos sucede y nos negamos a vivir ciertas experiencias. O desde la biología del presente, cuando damos la bienvenida a todo aquello que la vida trae y nos acercamos a nuestra verdadera naturaleza como seres humanos.

¿Te imaginas una existencia alejada del sufrimiento y del miedo, que acogiera con curiosidad y apertura todas las situaciones de vida que se presentaran, incluso las más complicadas? Sergi Torres y David del Rosario nos invitan a dejar de sobrevivir y empezar a vivir, demostrándonos que la honestidad para observar nuestros pensamientos y nuestro organismo encierra las claves para disfrutar del placer de vivir libres.

Presentación del libro: La Biología del Presente

Los Introhéroes (2020)

Inspirado en aquellas personas que, al no temer al misterio de la vida, se han convertido en una nueva especie humana: Los Introhéroes.

Hoy en día aún muchas personas pretenden llegar a ser Superhéroes, sin embargo, todos estamos llamados a convertirnos en Introhéroes. Los Introhéroes son aquellas personas dispuestas a descubrir su potencial interior y devolvérselo a la vida. Cuando te dispones a convertirte en uno de ellos, descubres tus Intropoderes, como la confianza, la ternura, la abundancia, la creatividad, la honestidad o la presencia, entre muchos otros.

Los Introhéroes, presentación del libro.

¿Me acompañas? (2017)

“Te propongo un viaje al interior de ti mismo. A mirar lo que no se ve a simple vista, a cruzar al otro ladodel miedo, más allá de la realidad. Aquí, ahora, en este mismo instante, para que empieces a contemplar la vida en toda su plenitud”

Presentación del libro: ¿Me acompañas?

Saltar al vacío (2014)

“Este libro es una invitación a cruzar la frontera de nuestra personalidad y lanzarnos al vacío de nuestro ser y nuestro corazón. Con humor e inteligencia, Sergi muestra cuánto negamos la vida, cómo nos la pasamos edificando una falsa realidad que nos impide sentir las emociones, vivir la felicidad y disfrutar de la experienca de ser humanos. Al igual que un niño, Sergi comparte con sencillez, alegría y cariño la exploración del mundo interior para poner en evidencia todos los conceptos y mecanismos que nos hacen huir de nosotros mismos, del instante presente, de la vida.”

Presentación del libro: Saltar al vacío

Un puente a la realidad (2009)

“Primero nos dimos cuenta de que las cosas no pasaban por casualidad. Luego, de que ocurrían para que pudiéramos aprender y evolucionar. Ahora es el momento de reconocer que el amor y sus consecuencias son lo único que existe y que el resto, el conflicto, el sufrimiento y la soledad, son meras ilusiones de la conciencia humana.

¿Estás preparado para dar el paso?

Olvídate de lo que ves, piensas, sientes o crees saber puestodo eso es temporal, limitado y separado de tu verdadera naturaleza. Atrévete a ir más allá de tu misma identidad para que aflore a tu conciencia la belleza de la realidad. Deja que emerja la mente plena, etern y universal. Atrévete a cruzar el puente a la realidad; y todo cuanto necesitas te vendrá dado.

Yo libre: la película

YO, LIBRE, «UN VIAJE AL INSTANTE PRESENTE»

Es una película consciente que acompaña al espectador a revisar su vida y su forma de ver el mundo.

A la mayoría de las personas, hoy en día, les resulta muy difícil ver sin la distorsión de sus creencias inventadas, sin embargo, el momento presente es el instante en el que toda interpretación se desvanece.

De la mano de David del Rosario y Sergi Torres, surge esta invitación a reflexionar acerca de nosotros mismos y a darnos cuenta del inmenso potencial que ocultamos debajo de nuestras creencias.

Película completa de Sergi Torres

Yo libre: libro 2018, descarga gratuíta

Sergi Torres pone a disposición del lector, la descarga del libro Yo libre, a través de su página web.

Vídeos de los encuentros en el Teatre Goya

Encuentros en el Teatre Goya de Sergi Torres

Vídeos de los encuentros en el Teatro La Villarroel

Encuentros en el Teatro La Villarroel de Sergi Torres

Vídeos de los encuentros en el Teatro Regina

Encuentros en el Teatro Regina de Sergi Torres

Vídeos de charlas alrededor del mundo de Sergi Torres

Deja un comentario

quince − quince =